"La subversion necesita mantener al pueblo devastado, con hambre, miseria, sin salud ni Estado. Entre mas afligido este el pueblo mejor es la revolucion, antesala del nuevo Estado diseñado por ellos.!!!! "

lunes, 9 de agosto de 2010

Gracias Pdte Uribe Velez ! Muchas Gracias


Despedimos a un presidente que nos devolvió la confianza en un futuro promisorio y bendito para nuestra Patria, nuevo alientos de esperanza y profundo nacionalismo arde en todos los rincones de nuestra Patria gracias al carisma, liderazgo y tenacidad de Álvaro Uribe, quien supo interpretar como ningún otro el espíritu del pueblo colombiano, tan golpeado por la despiadada violencia comunista y narcotraficante.

Aplaudimos la labor de nuestras Fuerzas Armadas que fue mucho más fructífera cuando desde el campo político le dio total respaldo a su lucha frontal contra el terrorismo para no cederle ni tiempo ni espacio. Sin embargo lamentamos que mientras en el campo de militar hemos ganado, en los estrados judiciales son nuestros soldados quienes están siendo humillados y perseguidos por lo el ala política del Partido Comunista, y en esto tuvo gran responsabilidad el gobierno nacional, cosa que criticamos con firmeza.

Tampoco dudamos en señalar los desaciertos en materia social y lucha contra la corrupción, que mediante dos reformas laborales y tres reformas tributarias golpeo gravemente los ingresos de la clase media y trabajadora, con beneficios tributarios para los capitales extranjeros y exorbitantes ganancias para el sistema financiero. La deuda social es grande, y no se salda con subsidios estatales a las familias pobres de Colombia, sino por medio de oportunidades de trabajo, educación y emprendimiento, sectores que presentan hoy indicadores desalentadores.

El nuevo presidente Juan Manuel Santos ha dado señales de pretender la recuperación económica y el mejoramiento del bienestar social de la población, y rogamos para que dichos propósitos se cumplan. Pero también nos ha dado señales muy claras que su posición frente a los grupos terroristas - que él llama grupos armados ilegales que invocan razones políticas- es mucho menos contundente que la de su antecesor.
Colombia ha sufrido mucho y a vertido la sangre preciosa de sus hijos por darle postergación a la derrota final de las Farc y de otras organizaciones criminales. No podemos caer en el engaño de un nuevo proceso de diálogo y negociación, que le devuelva el campo de acción al Partido Comunista, único y verdadero autor mediato e intelectual de los crímenes de las Farc. El talante liberal de Santos y su acercamiento no disimulados a los sectores de la izquierda socialista, nos indica que su gobierno retomara el infértil camino del dialogo y la negociación bajo el liderazgo del vicepresidente Angelino Garzón, dirigente de la Unión Patriótica, con la intromisión de los gobiernos socialistas del continente y miembros del Foro de Sao Paulo.

El Movimiento de Restauración Nacional sigue firme en defender los principios y pilares fundamentales de nuestra gran nación, sin amedrentarnos frente al terrorismo, bajar nuestras banderas por prebendas burocráticas o monetarias, ni caer en los engañosos llamados al dialogo y la negociación que hacen Cano, Fidel y Garzón. Seremos los primeros es señalar los retrocesos del nuevo gobierno, pero aplaudiremos también los avances.

Te invitamos a que te unas en esta misión patriótica de restauración económica, política, social, religiosa y cultura de Hispanoamérica, de nuestra Gran Colombia. Solo en los espíritus jóvenes la patria colombiana puede recobrar una nueva vida.

Puedes escribirnos a movimientorestauracion@gmail.com o visitar www.restauracionacional.org Estaremos muy contentos y agradecidos con tus aportes, comentarios y colaboración en las causas que lideramos.

Con la Cruz, con la Pluma y con la Espada, por la Restauración Nacional!!!!.

Que Dios los bendiga, Que Dios nos bendiga.

Juan Sebastián Camelo
Director Ejecutivo
RESTAURACION NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario