"La subversion necesita mantener al pueblo devastado, con hambre, miseria, sin salud ni Estado. Entre mas afligido este el pueblo mejor es la revolucion, antesala del nuevo Estado diseñado por ellos.!!!! "

domingo, 18 de julio de 2010

BICENTENARIO POR UNA PATRIA GRANDE, LIBRE Y EN PAZ !!

El próximo 20 de julio, día del Bicentenario del grito de independencia, es un día para recordar y honrar la memoria de aquellos próceres que vertieron su sangre para ver nacer la gran nación que hoy llamamos Colombia, en fraternal comunión con los demás pueblos de Hispanoamérica. La unidad de sangre, idioma, religión y costumbres que une históricamente a nuestros pueblos nos convierten en una Gran Nación que aun debe luchar para liberarse de sus actuales esclavizadores.

No podemos desconocer la tristeza que sentimos al llegar a esta fecha en medio de una etapa de violencia y zozobra que agitan el suelo de nuestra Patria. Estamos enfrentándonos a un Régimen siniestro, en el que confluyen terroristas, narcotraficantes, violadores, atracadores, explotadores y corruptos, que quiere destruir los pilares de la Gran Nación Iberoamericana: la Familia, la Vida, el Honor y la Dignidad Humana. A los que se le suman organizaciones supranacionales que por medio de la deuda, de la imposición de tribunales internacionales y de la explotación de nuestros recursos y lde a mano de obra de nuestro pueblos, pretenden mantenernos pobres y sin esperanza para someternos como esclavos al servicio de los intereses de sus elites.

El comunismo ha encontrado tierras fértiles para cultivar su ideología de odio y subversión gracias a las injusticias económicas y sociales originadas por el neo liberalismo anglosajón, planeadas por organismos supranacionales. Aquellos que mediante subvenciones económicas detienen el desarrollo, promueven el aborto, la eutanasia, el matrimonio homosexual, el consumo de droga, la prostitución y la pornografía buscan destruir las bases de nuestra civilización cristiana y mediante sus tribunales internacionales están conduciendo a la prisión a los valientes soldados que han luchado por desterrar el germen marxista y mafioso de nuestra tierra.

La voz de una juventud inconforme con esta situación se levanta como multitud heroica, cuya voz retumba en toda América. En Colombia el movimiento de Restauración Nacional hace parte de esa legión de jóvenes patriotas que conmemora su tercer año de continuas batallas y luchas contra el Régimen y de permanente reflexión y construcción de una Nación Grande, Libre y en Paz, fiel a su juramento de reedificar la Patria Grande de América soñada por Bolívar y San Martin, mediante la restauración política, social, económica, moral y religiosa de nuestra Nación. Un Patria Grande que solo puede ser prospera, libre y soberana bajo los pilares nacionalistas y no bajo la usurpación y yugo socialista.

Con la ayuda del Creador, y su permanente orientación, seguiremos leales a la misión que nos hemos propuesto, sin retroceder un segundo, huir un milímetro o ceder una palabra. No nos acobardarnos ante la adversidad ni depondremos nuestras banderas a cambio de beneficios monetarios, burocráticos o adulaciones. Hemos pasado por muchas batallas, en las que hemos sufrido por deslealtades, mentiras, difamaciones o acusaciones, pero siempre hemos tenido el brazo en alto por la verdad, la justicia y a libertad.

Despedimos a un gobierno que nos devolvió la confianza en un futuro promisorio y bendito para nuestra Patria, aplaudimos su lucha frontal al terrorismo sin declinar sus posiciones firmes para derrotarlo, pero tampoco dudamos en señalar los desaciertos en materia social, lucha contra la corrupción e intromisión extranjera. Agradecemos al señor presidente Alvaro Uribe Velez esa ardua pero patriótica labor de conducir a nuestro pueblo durante estos 8 años, que difícilmente igualara su sucesor. El origen liberal de este, su formación neoliberal y su acercamiento ideológico a la izquierda socialista nos sugiere que Colombia volverá a ser un país dependiente del poder supranacional y que retomara el infértil camino del dialogo, la negociación y la entrega a los usurpadores y enemigos del pueblo colombiano. Ya lo habíamos advertido durante la campaña presidencial, pero el poder de los medios y la ingenuidad de los dirigentes políticos condujeron a la gran mayoría del pueblo colombiano ha elegir sin verdadero conocimiento y reflexión sobre la alternativa para Colombia que escondía en su propuesta de Tercera Vía, un socialismo renovado al servicio del capital global.

Hoy queremos invitar a los verdaderos jóvenes nacionalistas, en cuyo corazón arde el fuego del amor por la Patria y que no las bajaron ante las promesas electoreras, a que nos acompañen en esta suprema misión por la Restauración Nacional. Ratificamos nuestro deseo de continuar la lucha, sin someternos ni doblegarnos a partidos o movimientos que tuvieron la oportunidad de enarbolar las banderas de la Patria contra los usurpadores, pero que por temor y oportunismo político las entregaron sin inmutación alguna. Ya no es hora de lamentaciones y arrepentimiento.

Con la Cruz, con la Pluma y con la Espada, por Dios, la Patria y la Familia, Restauración Nacional!!!!.

Juan Sebastian Camelo
Director Ejecutivo

Alberto Acosta Ortega
Presidente

www.restauracionacional.org

“Es una idea grandiosa pretender formar de todo el Mundo Nuevo, una sola nación con un solo vínculo que ligue sus partes entre sí y con el todo. Ya que tiene un origen, una lengua, unas costumbres y una religión, debería, por consiguiente tener un solo gobierno que confederase los diferentes estados que hayan de formarse"
Simon Bolivar

No hay comentarios:

Publicar un comentario