"La subversion necesita mantener al pueblo devastado, con hambre, miseria, sin salud ni Estado. Entre mas afligido este el pueblo mejor es la revolucion, antesala del nuevo Estado diseñado por ellos.!!!! "

lunes, 8 de noviembre de 2010

La Toma de la Justicia Colombiana.

25 Años después de uno de los episodios mas lamentables de la historia Colombiana , veo con inmenso dolor y mas aun con inmensa preocupación el vuelco abrupto que dan los medios de comunicación a los trágicos eventos de un país que ha llorado su sangre por mas de 60 años de Violencia ininterrumpida.

A las 11:40 de la Mañana hace 25 años, un Grupo de Bandoleros penetraron el edificio de la Justicia Colombiana con un único fin, propinar un golpe de estado al Presidente Betancourt para tomarse el estado a sangre y fuego, literalmente. Fue un plan minucioso del Grupo terrorista del M19, donde Todos sus Integrantes hicieron parte de este golpe a la democracia Colombiana, en efecto fue un ataque donde toda la organización terrorista hizo parte.

Pero ellos, aquellos terroristas del Grupo armado ilegal, subestimaron las fuerzas del estado y nunca llegaron a pensar que en Colombia, mientras existan Personas de bien y sus fuerzas garantes de la democracia, el terrorismo no prosperara. Los héroes del Ejército nacional de la época no lo permitieron y se jugaron su propia vida por mantener el estado de derecho y las 3 ramas del poder público en Orden. ¿Y Me Pregunto, esto es un Crimen? ; La Respuesta es inmediata y contundente . NO ¡

Son muchos que me hacen criticas mordaces por estar comprometido en la búsqueda de la verdad histórica , aduciendo que por no haber nacido no tengo autoridad moral para hablar sobre el tema , pero les respondo que no es un argumento valido para saber quien es quien , y que debió o no hacer . Realmente la edad es mental .Hoy los criminales ocupan altas dignidades del Estado, vemos así gobernadores, alcaldes, embajadores, candidatos, directores de las oficinas de Derechos Humanos y hasta 'gestores de paz'. Mientras a los héroes de la Patria, a los soldados que día a día entregan su vida, familia y juventud al servicio y defensa de Colombia, son aislados y señalados.

Los terroristas no se tomaron el Edificio ese día , pero mucho tiempo después lograron algo mucho mas significativo y destructivo , se tomaron la justicia para vengarse de aquellos que los combatieron y les propinaron golpes militares contundentes ; es así como el país ve a su Héroe de 1985 condenado a 30 Años de prisión por delitos que nunca se cometieron.

Es deber de las nuevas generaciones no dejar morir el recuerdo de aquellos que dándolo todo sin conocernos, son condenados y atacados por sectores oscuros que nunca perdonaron la labor heroica de la defensa del orden constitucional.

Cr.Plazas las Nuevas generaciones de Colombia y millones de personas estamos con usted, su familia y la de aquellos militares perseguidos injustamente, por el hecho de cumplir su deber y por “Mantener la Democracia, Maestro”.

La labor titánica y heroica de la Recuperación del Palacio de Justicia quedara en la historia y la mente de todos por siempre. Y todos recordaremos, apoyaremos y Acompañaremos a aquel hombre, comandante de la escuela de Caballería, como el verdadero héroe de aquella fecha, y también repudiaremos a los verdaderos responsables de los delitos cometidos dentro del edificio, los terroristas del M19; por estas y muchas mas razones .Simplemente Gracias Cr. Plazas Vega por Devolverle la democracia a Colombia, estamos con usted hasta el fin de esta infamia, que con la Ayuda de Dios será muy pronto.

Si Dios conmigo, quien contra Mi.

Con Aprecio y Admiración Profunda.

Juan Sebastián Camelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario