"La subversion necesita mantener al pueblo devastado, con hambre, miseria, sin salud ni Estado. Entre mas afligido este el pueblo mejor es la revolucion, antesala del nuevo Estado diseñado por ellos.!!!! "

lunes, 25 de enero de 2010

EN BUSCA DE UNA NUEVA INQUISICION …. DE ACTOS Y DE IDEAS ¡!


En nuestro mundo donde todas las personas se declaran libres y confunden esto con comportamientos libertinos ;, muchos clamamos por que vuelvan personas , figuras o ideas que defienden los valores y las tradiciones donde se respeten los pilares de la sociedad ; como lo son los valores eticos , la familia , y la santa religion . Cueste lo que cueste sin importar que tan radicales y fuertes sean los castigos para restaurar los mismos.

Estamos en una sociedad que permite todo tipo de atentados contra la buena fe y la moral , donde se puede abortar ( asesinar legalmente ) , donde se permite la union entre homosexuales y adopciones de los mismos( yendo en contra del orden natural e insitando a que los niños hagan lo mismo sin ningun reparo ) , la droga legal y todo lo que esto conlleva y demas situaciones que incitan a la desintegracion moral del ser .observamos grupos que van en contra de la Santa iglesia Catolica Apostolica y Romana y de su doctrina social , siendo estos unos enemigos del mundo , llamense terroristas , masones . Etc…… mostrando al mundo una clara herejia en contra de los dogmas establecidos y a la verdad que fue revelada a abraham hace mas de 5000 años , que ayudan a la salvacion de la humanidad .

La inquisicion en general es el tribunal eclesiástico – agrego- politico y social establecido para inquirir y castigar los delitos contra la fe y contra todo lo que vaya contra el orden natural de las cosas , ("el liberalismo es pecado" san ezequiel moreno) , por esto pienso en que una inquisicion de ideas seria fructifera en estos tiempos donde todos pasan por encima de todos por vanidades y pasiones personales y dejan atrás la etica y las enseñanzas de dios ; acabar de raiz con el sucio liberalismo y la herejia general , en contra de un nuevo orden mundial y de la abolicion de la iglesia catolica como formadora y guia de las nuevas generaciones .

Porque no retomar verdaderos defensores de las tesis de la verdad que no basilaron en defender a capa y espada las doctrinas de la iglesia como Pedro el Romano , Constantino el grande , Ricardo Corazon de Leon , los pobres caballeros de Cristo ( los Cruzados ) , y hasta el gran Fernando Franco , uno de los mas sobresalientes guardianes de las tradiciones , y oponente aserrimo del liberalismo y antimasonico.

Amigos pensemos por un momento si seguimos queriendo un mundo en el cual cada uno hace lo que quiere simplemente alegando un derecho a la libre personalidad sin importar el daño moral que hace a toda la sociedad ; o si queremos una sociedad justa y transparente regida por unos valores que fomenten la unidad , la concordancia de principios y la restauracion moral de principios en que creemos ….

Castiguemos con mano dura a los herejes de nuestra epoca , sin importar los medios para llegar a nuestro fin . La restauracion moral mundial , con la cruz , la espada y la pluma .

Some innocent blood contribute for the good of all

By: Juan Sebastian Camelo Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario