"La subversion necesita mantener al pueblo devastado, con hambre, miseria, sin salud ni Estado. Entre mas afligido este el pueblo mejor es la revolucion, antesala del nuevo Estado diseñado por ellos.!!!! "

viernes, 8 de enero de 2010

El Tiempo Algunas veces nos hace olvidar ... LA SUCIA GUERRA JURIDICA.


Una guerra Politica deriva explicitamente a una guerra juridica por manos oscuras que quieren opacar labores intachables de entes garantes de la democracia ; hay guerra juridica de todos los niveles ,contra nuestras FF.MM desde oficiales desde tenientes hasta generales , desde el mas alto "Tribunal de Justicia" (si se le puede llamar a algo que imparte desigualdad y proteccion a los verdaderos enemigos de la patria) como lo es la Corte Suprema de Justicia y desde otra instancia adscrita a la rama judicial como lo es la Fiscalia General de la Nacion ( Siendo esta ultima una de los enemigos mas peligrosos contra las Fuerzas Militares ).

En nuestra fragil y coja democracia se ha intentado y hasta logrado invertir los papeles donde los verdaderos heroes se convierten en terroristas y el caso contrario donde los enemigos de Colombia se convierten en legisladores e importantes figuras de la vida poltiica de nuestro pais.

Un juego sucio orquestado desde la Fiscalia de la Nacion que ha montado una conspiracion para que los heroes incolumes de las fuerzas militares que han defendido y defenderan la constitucionalidad y la democracia , me atreveria a decir como ningun otro ejercito en el mundo , sean acusadas burdamente de los peores crimenes que esten en los archivos judiciales .

Una cantidad absurda de golpes contundentes a la legitimidad de las FF.MM se han visto por parte de instituciones que imparten justicia y personas ensañadas quizas por incentivos politicos y/o economicos como el ex-fiscal Sr. Mario Iguaran, innumerables casos que son consecuencia de un complot de supuestos que acusan a servidores de la patria , como Luis Alfonso Plazas , Gabriel Arango y diferentes heroes que por diferentes situaciones se ven enredados por intereses oscuros , bajos que atentan contra las instituciones mas respetadas como lo son las FF.MM de Colombia pilares basicos de la Seguridad Democratica.

Dios todo poderoso y Omnipotente otorgue Sabiduria a los jueces de la Republica para que paren esta "Payasada" , ya que tienen una gran responsabilidad de desenmascarar a los enemigos de la patria y salvaguardar el interes del pueblo Colombiano , defendiendo a los actores que lo defienden.

Se Hizo algo de justicia con Gabriel Arango ,sin olvidarnos de los demas heroes comprometidos con la causa que han sido y son juzgados INJUSTAMENTE sin pruebas en contra y con un Nombre para limpiar y asi enaltecer a las gloriosas Fuerzas Militares de nuestro Pais y derrotar de una vez por todas a los apatridas que venden a nuestra Colombia por pequeñeces indignas de un Colombiano; pero con esto no se puede callar a un pueblo y mucho menos a nosotros los jovenes que somos capaces de denunciar sin miedo a represalias las injusticias que veamos para que logremos estar y ver a Colombia como una Patria Unida ; Dios mediante y su voluntad venceremos en esta causa para el bien de todos y todas.

Y finalizo diciendo y pidiendo a Dios todopodero que nos permita a todos como Pueblo , retribuir a nuestros heroes todo lo que nos han dado con gestos de apoyo a los mismos y que se erradique por completo la indiferencia de nuestra parte , Nunca olvidemos a los integrantes de las FFMM por que es un gran homenaje para todos ellos , PORQUE LOS HEROES EN COLOMBIA , SI EXISTEN !

Por. Juan Sebastian Camelo Garcia
http://www.facebook.com/group.php?gid=172465017372&ref=ts
RETOMEMOS NUESTRA CULTURA , NUESTROS VALORES , E INSTITUCIONES GARANTES DE LA DEMOCRACIA .POR ENCIMA DE LA PATRIA SOLO DIOS EL OMNIPOTENTE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario