"La subversion necesita mantener al pueblo devastado, con hambre, miseria, sin salud ni Estado. Entre mas afligido este el pueblo mejor es la revolucion, antesala del nuevo Estado diseñado por ellos.!!!! "

viernes, 12 de febrero de 2010

POR LA RESTAURACION DEL CONGRESO !!!



ALBERTO ACOSTA ORTEGA , SENADO No. 10 ALAS !!

Siempre nos ponemos a pensar que las altas instancias del gobierno , se interesan solo por el dinero para ellos y que nuestro aparato legislativo es un mar turbio lleno de maldad , corrupcion y terrorismo ; Compatriotas esta es la oportunidad de RESTAURAR nuestro congreso , donde una persona luche de frente contra las injusticias sociales , el degeneramiento de nuestra sociedad y tradiciones y por la construcción de una Nación, Próspera, Grande, Libre y en Paz.


¿Muchos se preguntaran porque Yo , no estoy defendiendo a capa y espada un candidato del partido de mis amores , el partido conservador ? Es Porque Mi partido en la actualidad no sigue los lineamientos que Yo sigo y que sigue un verdadero Conservador .

Porque El Glorioso partido de Laureano Gomez y Alvaro Gomez H., el partido conservador ; no TIENE UN SOLO candidato Radical , dispuesto a entregar todo por las ideas que muchos si dariamos la vida ; Por esto Amig@s es que propongo a un amigo , a un patriota y a un cruzado al senado de la Republica ; ALBERTO ACOSTA ORTEGA - ALAS No. 10 AL SENADO DE LA REPUBLICA .

Por y para una Restauracion Integra del legislativo .

Les Comparo un link en el cual Puedan Leer y Analizar las Propuestas del Candidato !!! Y mas que Nunca les pido su apoyo para que todos lleguemos al Congreso a legislar con transparencia y radicalidad !!



by: Juan Sebastian Camelo Garcia


No hay comentarios:

Publicar un comentario